Yanireth Rendón favorece a niños de las comunidades con desayunos escolares

100

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO

OMETEPEC, GRO.

La presidenta del DIF Ometepec, Yanireth Rendón Díaz y su personal, llevan desayunos escolares a las comunidades con rezago alimenticio, como parte del plan de protección a los menos favorecidos, y por ello enfocan su trabajo en la niñez Ometepequense.

La presidenta del DIF visitó las Escuelas: Primaria “Miguel Hidalgo y Costilla” de la comunidad de Cuadrilla Nueva; Primaria “Emiliano Zapata” de la comunidad Cruz Verde II; Primaria “Benito Juárez” de la comunidad de Villa Hidalgo; el Preescolar “Estefanía Castañeda” de la comunidad de Santa María Asunción; el preescolar “Diego Rivera” de la comunidad de Villa Hidalgo; la Escuela Primaria “Manuel Zarate” de Acatepec; Primaria “18 de Marzo” de Las Vigas; Primaria “Niños Héroes” de la comunidad de Zacualpan.

En el recorrido por estas escuelas, la presidenta del DIF, Yanireth Rendón, invitó a las madres de familia a inculcar la buena alimentación en los niños y adolescentes, pues en el municipio se cuenta con gran variedad de productos naturales muy nutritivos y que fortalecen el sistema inmunológico.

Es así como el actual gobierno municipal cumple con las niñas y los niños de Ometepec. ¡Porque el Pueblo es Primero, PrimeroTú”.