Efrén Adame anuncia obras para Barrio El Vivero de Ometepec

54

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO

OMETEPEC, GRO.

El presidente de Ometepec, Efrén Adame Montalván, visitó el Barrio El Vivero en la cabecera municipal, en donde anunció una serie de obras para ese barrio, y reafirmó el compromiso para trabajar y mejorar las condiciones de vida de los colonos, así como atender puntualmente sus necesidades.

El alcalde escuchó atento al comité representado por su presidenta, la señora Nunila Mendoza González, el vicepresidente Santa Cruz Ramírez de Jesús, el secretario Arnulfo Moreno Salinas, el tesorero Martin Ramírez Peña, así como los 3 vocales, quienes expusieron las necesidades de la colonia.

Por su parte, el alcalde expresó que se ejecutarán las obras que demanden los colonos, a fin de garantizar que la obra sea de acuerdo a sus necesidades.

Pidió que se integre el comité de vigilancia para que estén pendientes y detecten cualquier anomalía en la ejecución de la obra, porque se debe entregar una obra de calidad.

Destacó que se han estado haciendo diversas gestiones para llevar a cabo obra pública, anunciando que se pavimentarán  calles  y se colocará  alumbrado público donde se necesite.

Durante su vista, el primer edil  también entregó despensas para las señoras del hogar.