Inauguran Cinépolis en Ometepec

1177

* Anuncian construcción de nuevo Coppel y un Bodega Aurrerá

* En el evento varios actores políticos cooperaron y pagaron 2 mil entradas para que los ciudadanos asistan a ver la película Frozen 2

* Durante la inauguración estuvo presente el senador Manuel Añorve Baños

 

LUIS HERNÁNDEZ

OMETEPEC, GRO.

Este miércoles se inauguró el Cinépolis Ometepec, evento al que asistieron diversas figuras políticas; durante la ceremonia también se anunció la construcción de un Bodega Aurrera y otro Coppel.

El evento inició a las 2:30 de la tarde, en las instalaciones del Cinépolis que se construyó a un costado de Ciudad Judicial, justo en frente del Hospital Regional de Ometepec.

En el lugar estuvieron presentes diferentes actores políticos del municipio, destacando el ex gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero; el senador Manuel Añorve Baños; Ricardo Barrientos Ríos, presidente del Comité Estatal del PRD; Alejandro Bravo, representante del gobernador Héctor Astudillo Flores; Javier Adame Montalván, presidente de Marquelia, entre otros.

Durante el evento, Aguirre Rivero agradeció a los asistentes su presencia y relató la forma en la que decidió gestionar la construcción de un cine para la región Costa Chica.

Por otro lado, comentó que esta gran inversión será un detonante en la economía, pues junto con este cine llegó una plaza comercial y en unos meses se iniciará la construcción de un nuevo Coppel y un Bodega Aurrerá.

También comentó que cuando inició la construcción de este Cinépolis, solicitó que se contratara personal del municipio, pues esto terminaría ayudando mucho a los ciudadanos.

Finalmente, Ángel Aguirre Rivero se comprometió a pagar 500 boletos para el beneficio de los ciudadanos. A esta iniciativa se sumó el representante del gobernador, Alejandro Bravo, quien dijo que se comprometía a pagar otros 500 boletos; el senador Manuel Añorve Baños dijo que pagaría otros 500 boletos, y Ricardo Barrientos Ríos también accedió a pagar 500 boletos, dando un total de 2 mil entradas gratuitas para las personas del municipio.

Por su parte, el empresario de Cacahuatepec, Luis Meza, anunció que él pagaría mil bolsas de palomitas para los niños que acudieran al cine, y se acordó que las entradas gratuitas y las palomitas se darían a partir de las 10:00 de la mañana del viernes 22 de noviembre, en el estreno de la película Frozen 2.

Posteriormente, los actores políticos procedieron a realizar el corte del listón para concretar la inauguración del cine, y posteriormente realizaron un recorrido al interior de las instalaciones para después retirarse del lugar.

Al término de la inauguración del Cinépolis, Ángel Aguirre Rivero, en compañía de Manuel Añorve Baños, Ricardo Barrientos Ríos, Alejandro Bravo, Luis Meza y otro pequeño grupo de políticos se trasladaron al rancho El Pantano en donde se realizó una comida para los asistentes, así mismo hubo bebidas y música para alegrar el ambiente, en el lugar estuvieron presentes varios actores políticos del municipio.