Entregan ampliación de drenaje sanitario en La Soledad

88

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO

OMETEPEC, GRO.

El presidente de Ometepec, Efrén Adame Montalván, entregó una obra de drenaje sanitario en la comunidad de La Soledad.

Se trata de la construcción de la red de drenaje sanitario en la calle Francisco I madero y calle 5 de Febrero, que tuvo en total una inversión de $1,173,309.91.

La obra consistió en la pavimentación de mil 139 metros cuadrados con concreto hidráulico, y se colocaron 110 metros lineales de tubería de PVC novafort, así como descargas domiciliarias. También se construyeron 2 pozos de visita con su respectivo brocal y tapa.

Habitantes de La Soledad agradecieron al mandatario local por estas importantes obras que beneficiarán a las familias para vivir de una mejor forma, con hechos reales.

Estas obras, que se logran con la gestión del gobierno municipal, permitirán que 400 habitantes de esta demarcación cuenten con drenaje sanitario, lo cual contribuye a mejorar sustancialmente su calidad de vida.

En este evento, el alcalde estuvo acompañado por la síndico procurador, Elida Cruz Guillén, la regidora Edith Vargaz Domínguez y el regidor Francisco Benito Felicito.

Por su parte, el alcalde Efrén Adame Montalván destacó que la infraestructura sanitaria transforma el rostro de las comunidades, debido a que contribuyen a reducir el impacto al medio ambiente, sobre todo, incidir positivamente en la salud de la población.

Reiteró que se seguirán sumando esfuerzos financieros y se mantendrá el trabajo institucional, para incrementar servicios básicos en colonias y comunidades del municipio.