Acribillaron a dos hermanos en Cuajinicuilapa

494

Eran repartidores de tortilla
Los mataron cerca de su casa, en la cabecera municipal

LUIS HERNÁNDEZ
CUAJINICUILAPA, GRO.

Los hermanos Francisco y Julio Maneche Bracamontes, de 33 y 28 años de edad, de ocupación repartidores de tortillas y vecinos de la cabecera municipal de Cuajinicuilapa, fueron asesinados a balazos, siendo las 5:10 de la tarde del pasado viernes 29 de noviembre.

Los hechos sucedieron entre las calles 2 de Abril y Abraham Domínguez, de la Colonia 20 de Noviembre, en la cabecera municipal, colonia ubicada a la salida rumbo a San Juan de los Llanos.

Personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, así como de la Policía Estatal, acordonaron en el lugar de los hechos, donde sólo encontraron manchas hemáticas, siendo informados por curiosos del lugar que los cuerpos ya habían sido levantados por sus familiares y trasladados a su domicilio particular, ubicado aproximadamente a 30 metros del lugar de los hechos.

En relación a los hechos, manifestaron sus familiares que los ahora occisos transitaban sobre la calle 2 de Abril, en la confluencia con Abraham Domínguez, y fueron interceptados cuando se trasladaban a bordo de una motocicleta, por un sujeto desconocido, quien les disparó en repetidas ocasiones, mismo que se dio a la fuga introduciéndose en unos lotes baldíos.

En el lugar de los hechos, fueron localizados 4 casquillos calibre 9mm.

Cabe decir que el personal de la Fiscalía se apersonó en la casa de los ahora occisos, para hacer las diligencias de ley, pero los familiares se opusieron, por lo que no fue posible conocer las heridas que recibieron y en general ningún acto de investigación relacionado con estos hechos.