Efrén Adame inaugura obras de impacto en Las Vigas

101

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO

OMETEPEC, GRO.

El presidente de Ometepec, Efrén  Adame Montalván, entregó obras para beneficio de los de la comunidad de Las Vigas.

Una vez más, el alcalde, en cumplimiento con una de las obligaciones más importantes del Gobierno de Ometepec, entregó obras de infraestructura urbana, con verdadero impacto social para beneficio de los habitantes.

Iniciando con la inauguración de la unidad deportiva. La mencionada cancha se consolidó como un espacio deportivo necesario, que cuenta con una cancha de fútbol reglamentaria, tribunas, cafetería y área para correr o trotar.

La red de drenaje sanitario en la salida a la carretera federal, calle sin nombre, la construcción del comedor comunitario y la ampliación de la red de agua potable, en la calle sin nombre, entre la carretera federal y la calle Francisco Javier Benito.

Las palabras de agradecimiento, a nombre de los habitantes, las dio el comisario Héctor Acosta Hernández. “Gracias señor presidente, porque después de años, se nos está dando un espacio digno para la práctica del futbol, además de espacios recreativos dignos y calles transitables. Confiamos en usted y seguiremos confiando porque estamos seguros que seguirá trabajando para traernos más beneficios.