Hermano de la ex alcaldesa de Xochistlahuaca sufre accidente en Copala

634

Un perro se le atravesó a Yasser Rocha Ramírez cuando conducía su motocicleta en la carretera federal Acapulco-Pinotepa y derrapó

IVÁN CALLEJA
COPALA, GRO.

Yasser Rocha Ramírez, de 38 años, originario de Ometepec y hermano de Aceadeth Rocha Ramírez, ex alcaldesa de Xochistlahuaca en tres ocasiones y ex diputada local priista, resultó con golpes contusos al derrapar su mototocicleta cerca de Copala.

Según la información proporcionada, se dirigía a Acapulco con otros tres compañeros, cada quien conducía su motocicleta deportiva, pero en el kilómetro 122 de la vía federal 200, a la altura de la base de máquina pesada y procesadora de asfalto, se le atravesó un perro, y al tratar de esquivarlo perdió el control y derrapó afuera de la carpeta asfáltica.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:00 de la mañana de este domingo 1 de diciembre. Afortunadamente en la zona había maleza seca, lo que amortiguó el golpe.

Desafortunadamente el perro murió al instante, mientras que Yasser Rocha fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil del Estado, quienes lo trasladaron al Hospital Básico Comunitario para su atención médica.

En el lugar se presentó el presidente municipal de Marquelia, Javier Adame Montalván, con dos patrullas para brindar atención al herido. Finalmente trasladaron la motocicleta en una de las patrullas.