Tico Mendoza sufre accidente cerca de San Marcos

407

IVÁN CALLEJA
SAN MARCOS, GRO.

Con golpes contusos resultó el conductor y comediante, Tico Mendoza, al accidentar su camioneta contra un camión en la comunidad de San Juan Chico, perteneciente al municipio de San Marcos.

Los hechos se registraron alrededor de las 9:00 de la noche de este sábado 30 de noviembre en la vía federal 200, en las inmediaciones de la comunidad de San Juan Chico.

Cuando llegó la policía localizaron sobre la carretera los dos vehículos accidentados, desconociendo el responsable del accidente. El primero de ellos, un camión de la marca Kenworth, caja tipo estacas, color azul, placas de circulación LA-07016, del estado de México, el cual estaba abandonado por el conductor.

La otra unidad involucrada es una camioneta marca Ford modelo 2010, color rojo, con placas de circulación, HF-5180-A, quien era conducido por José Alfredo Mendoza López (Tico Mendoza), lo acompañaba Jesús Melgar Leonardo, quienes resultaron con golpes contusos, a pesar de lo aparatoso del accidente.

Fueron auxiliados por personal militar de El Tejoruco, quienes le brindaron los primeros auxilios. Posteriormente fueron trasladados a un nosocomio para su atención médica.