Transportistas esperan buena temporada decembrina

18

PATRICIA GARCÍA DÁMASO

MARQUELIA, GRO.

Transportistas de las diferentes rutas de Marquelia, esperan tener una buena temporada este mes de diciembre, ante la llegada de varios turistas por las fiestas de temporada.

“Esperamos tener más clientes en esta temporada, ya que en meses atrás tuvimos muy poco pasaje y esperamos que esto sirva a nuestra economía”.

Sin embargo, algunos reconocieron que la mayoría de los turistas traen su vehículo, y con ello pueda bajar un poco más el transporte, como ha sucedido en años anteriores.

“Antes sí llegaban más turistas que utilizaban el servicio de transporte, pero por la inseguridad que se vive hoy en día, también se reduce la llegada de estos paseantes”.

Otros le apuestan más a la población local que regresa para pasar las fiestas navideñas: “Este mes es cuando hay más movimiento porque los estudiantes que están en Acapulco u Ometepec regresan a Marquelia a pasar la Navidad con sus familias”.

Pero estas razones, los transportistas esperan que este año haya una buena temporada decembrina para prestar su servicio.