Camioneta se sale de la carretera en Copala por esquivar un venado

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
COPALA, GRO.

Emiliano Pérez Morales, de 61 años, originario de Iguala, perdió el control de su camioneta Chevrolet, doble rodada, color blanco, placas de circulación GX-4899-C del estado de Guerrero, y se salió de la carretera.

El accidente ocurrió alrededor de las 2:30 de la tarde de este miércoles 20 de abril, a la altura del kilómetro 109+900 de la carretera federal 200, Acapulco-Pinotepa, en las inmediaciones del crucero de Las Peñas, en el municipio de Copala.

Al momento del percance, el conductor iba acompañado de su esposa, Nohemí Martínez Gómez, también originaria del municipio de Iguala, quien también resultó ilesa.

El conductor de la camioneta manifestó que se dirigía a Copala para comprar cocos, sin embargo, perdió el control al tratar de esquivar a un venado, saliéndose de la carpeta asfáltica.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía municipal de Copala, quienes auxiliaron a los tripulantes de la unidad siniestrada, así como elementos de la Guardia Nacional, sector caminos, quienes se encargarían de deslindar responsabilidades por este accidente.