IVÁN CALLEJA
SAN MARCOS, GRO.
Acusado como probable responsable del delito de exacción fraudulenta, en agravio de María Delia Fernández Fernández, agentes de la Policía Investigadora Ministerial detuvieron a Francisco Javier «N», de 59 años.
Los agentes destacamentados en San Marcos, dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Francisco Javier «N», originario de Acapulco, a las 7:30 de la mañana del jueves 30 de enero, en un filtro de seguridad que instalaron en la vía federal, a la altura de San Juan Grande.
Su detención es derivada de la causa penal 170-1/2014, girada por el juez octavo del distrito judicial de Tabares, de fecha 29 de mayo del 2015, con número de oficio 81/2015.
Francisco Javier «N» fue trasladado a la coordinación de zona donde se le dieron a conocer sus derechos como detenido, y una vez que se le realizaron los exámenes médicos de integridad física y corporal, fue internado en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Acapulco, quedando a disposición del juez que lo reclama para fines legales conducentes.