- Los vecinos aseguran que es un peligro, pero la CFE ignora los llamados de la población
PATRICIA GARCÍA DÁMASO
MARQUELIA, GRO.
Vecinos de la orilla del río de Marquelia, se quejaron ante este medio de comunicación por la omisión de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ante el llamado por los cables de luz que se encuentran colgados a un costado del puente, y que ponen en peligro la integridad física de quienes viven y acuden a ese lugar.
Los quejosos señalaron que en repetidas ocasiones han hecho saber al personal de la Comisión Federal de Electricidad sobre el peligro al que se enfrentan por estos cables.
“Cada que pasa una camioneta de la CFE, les decimos del problema, incluso una fue a ver y hasta tomó fotos, dijo que iban a tomar cartas en ese problema, pero no ha sido así. Tú sabes que los niños vienen a jugar por las tardes al río, las señoras vienen a lavar y esto es un peligro constante para ellos, la Comisión Federal de Electricidad debe hacer algo, ya que los cables cada vez se ven más abajo”.
A la dirección de Obras Públicas de Marquelia le piden intervenir. “Al ingeniero Edwar Huerta Moyado le hacemos el llamado para que haga el reporte como autoridad municipal, quizás a él sí le hagan caso, porque nosotros ya nos cansamos y no nos hacen caso”.