- Margarito Ramírez, alias “Barquillo”, disparó su arma en Barra de Tecoanapa, afuera de los cuartos que renta a los universitarios
- Bonifacio Sánchez también fue detenido por insultar a los elementos de la Policía Municipal, y por oponerse a la detención de Margarito Ramírez
FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
MARQUELIA, GRO.
Margarito Ramírez, alias “Barquillo”, un conocido vecino de Barra de Tecoanapa, fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Marquelia, luego de que disparó su arma de fuego a las afueras de unos cuartos de renta, donde se hospedan estudiantes de la UTMar, causando pánico entre los pobladores de la localidad.
El encargado de cuidar los cuartos de renta, donde se hospedan los jóvenes estudiantes de la UTMar, realizó varias detonaciones, lo que causó la alerta entre los pobladores y jóvenes que habitan en estos cuartos, por lo que se solicitaron la intervención de la Policía Municipal.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:30 de la noche de este miércoles, en las inmediaciones de la hielería de Barra de Tecoanapa, donde también fue detenido Bonifacio Sánchez Reyes, de 35 años, por insultar a los elementos de la Policía Municipal por oponerse a la detención.
En el lugar había por lo menos 15 casquillos percutidos calibre 22, mismos que fueron disparados por Margarito Ramírez, de 75 años, encargado de cuidar los cuartos de alquiler, donde se hospedan jóvenes estudiantes de la UTMar.
Por lo anterior, ambos detenidos fueron trasladados a las celdas de la comandancia municipal, donde serán puestos a disposición de la autoridad competente.