FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
OMETEPEC, GRO.
El cuerpo de Pedro Benito Santiago, de 65 años, originario de la localidad de Cruz Verde II, municipio de Ometepec, fue encontrado la noche de este domingo 8 de marzo en las imediaciones del río Santa Catarina.
A simple vista eran visibles los impactos de proyectil de arma de fuego (escopeta) en el tórax y en el rostro, el cual quedó desfigurado.
El hallazgo fue reportado a las autoridades por el comisario municipal de Cruz Verde II, Gregorio Librado de los Santos, quienes se trasladaron al lugar de los hechos, en el punto conocido como Piedra Quebrada, ubicado a escasos 100 metros del Río Santa Catarina.
La víctima vestía un pantalón blanco, camisa blanca y huaraches de hule, cercas del cuerpo también había un sombrero, un machete y una resortera, propiedad de la víctima.
Cabe mencionar que personal de la Fiscalía ordenó el trasladado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se le practicara la necropsia correspondiente, para posteriormente entregar el cuerpo a sus familiares, para que le brindaran cristiana sepultura.