IVÁN CALLEJA
SAN MARCOS, GRO.
El señor Javier Rodríguez Mendoza, de 59 años, vecino de la colonia El Cántaro, municipio de San Marcos, reportó a la Policía Municipal que un hombre intentó raptar a su sobrino.
Hasta las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública, se presentó el señor Javier Rodríguez Mendoza, acompañado de su sobrino de 8 años, para reportar que en la calle Benito Juárez, esquina con Mina, de la colonia Centro, un hombre trató de robárselo cuando lo invitó a subirse a su camioneta.
Con base en las palabras del propio niño, describió que el hombre que se lo quería raptar traía lentes obscuros, con playera en color rojo, a bordo de una camioneta gris con vidrios polarizados.
Dos patrullas de la Policía Municipal armaron un operativo de búsqueda por la colonia referida y periferia de la población para dar con el paradero del supuesto delincuente con resultados negativos.
Este hecho causó psicosis entre la población, pues a través de las redes sociales circula un mensaje donde alertan de este posible roba chicos.