Lincer Casiano Clemente, presidente de dicha fundación dijo que los apoyos se suspenderán hasta que haya un brote
PATRICIA GARCÍA DÁMASO
MARQUELIA, GRO.
La Fundación Amor por Marquelia continúa apoyando a las familias marquelinas, esta vez con pan y pollo. Su presidente Lincer Casiano Clemente, dijo que los apoyos continuarán, pero si hubiera un caso de COVID-19, se suspenderían para evitar poner en riesgo al equipo de esta fundación, así como a la ciudadanía.
Mencionó que a esta noble labor se han sumado personas de Marquelia: “Como pescadores de Barra de Tecoanapa, ya lo habíamos mencionado en una entrevista anterior, nos apoyaron con pescado a muy buen precio, recientemente nuestros amigos de la Panadería y Pastelería Ágape nos apoyaron con pan dulce que fue entregado a las familias de las colonias de la cabecera municipal de Marquelia, La Noria y La Progreso”.
Otro de los apoyos que ha dado la Fundación Amor por Marquelia es: “Mil kilos de pollo son los que hemos repartido entre las familias de Marquelia”.
La finalidad de estos apoyos que entrega dicha fundación es: “Apoyar 100 por ciento a las familias que menos tienen de nuestro municipio, sabemos que estamos atravesando por una crisis, es por eso que la Fundación Amor por Marquelia está poniendo su granito de arena”.
_¿Continuarán entregando apoyos?
_Lo vamos a seguir haciendo, sin embargo, esperemos que no lo haya, pero en caso de a ver el primer brote suspendemos los apoyos, esto para no poner en riesgo al equipo de la fundación, nos cuidamos y cuidamos a la población.
_Los apoyos que han estado entregando son con las medidas de prevención que ha indicado los tres ordenes de gobierno.
_Claro, con mucha responsabilidad el equipo de la Fundación Amor por Marquelia ha estado entregando los apoyos, sana distancia, cubre bocas, y lavado de manos constantemente.
_¿Cuál su mensaje para la población?
_Sólo exhortar a la ciudadanía en general a seguir las medidas de prevención, y la recomendación esencial, quédate en casa, sino se tiene nada que salir a la calle es mejor quedarse en casa.