BOLETÍN/ITSCCH
OMETEPEC, GRO.
Debido al periodo de aislamiento social provocado por el Covid-19, el Instituto Tecnológico Superior de la Costa Chica, abre el Buzón Virtual de Servicios para que los estudiantes puedan seguir gestionando algunos trámites esenciales y reciban orientación sobre dudas que tengan durante este periodo de sana distancia.
Cabe destacar que dicho Buzón Virtual de Servicios considera todas las áreas de atención de la Institución, desde la Dirección General, las Subdirecciones y las Jefaturas de División, para que el estudiante seleccione el área de su Interés para gestionar el trámite o realizar la pregunta correspondiente en el siguiente link:
Es importante mencionar que cada solicitud por parte de los estudiantes será atendida directamente por el responsable del área, los cuales responderán de manera inmediata.
Por último, el maestro Fermín Zúñiga Trujillo, Director General del Instituto, invita a los estudiantes a utilizar este canal de comunicación con el fin de seguir ofreciendo el servicio educativo de la Institución a pesar de las condiciones sociales especiales por la contingencia sanitaria.
¡Ven e intégrate a la Institución Educativa de mayor experiencia profesional en la región!