AGENCIAS
ACAPULCO, GRO.
El cuerpo de un taxista asesinado a balazos fue encontrado la mañana de este viernes en la cajuela de su vehículo, el cual llevaron a estacionar frente a su domicilio con toda impunidad.
De acuerdo con fuentes ministeriales, estos hechos ocurrieron hacia las 11:00 de la mañana, en el andador Tigris, manzana 162 de la colonia Sinaí, en la parte alta del sector Emiliano Zapata.
De acuerdo con los informes proporcionados por los familiares, respondía al nombre de Javier García “N”, de 38 años, quien en vida manejaba un Nissan Versa, color blanco con amarillo, placas de circulación A-453-FGP del servicio colectivo.
Sobre los hechos, dijeron que observaron cuando un hombre estacionó ese vehículo a la entrada de su casa y enseguida huyó apresurado.
Sospechando que algo malo pasaba, la familia abrió todas las puertas de la unidad y al último la cajuela, para llevarse la sorpresa de que ahí estaba el cuerpo sin vida del taxista.
Tras ser alertados, policías ministeriales y un agente del Ministerio Público del sector Zapata acudieron al lugar para llevar a cabo las actuaciones, ya en el interior de lo que fue la vivienda del occiso.
Al auscultar el cuerpo, los peritos advirtieron que fue asesinado con un disparo de arma de fuego en el mentón y otro en el cráneo, lo que coincidió con los dos casquillos percutidos calibre .380 localizados en el piso del vehículo.
Al final de las diligencias, el cadáver fue trasladado a la morgue de la ciudad para la correspondiente práctica de la necropsia.