Fallece contador de la Conasupo en San Luis Acatlán, presuntamente por COVID-19

YONATHAN BAUTISTA
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

Un ciudadano originario de Torreón, Coahuila, que radicaba en San Luis Acatlán, falleció con síntomas de COVID-19, y a decir de sus familiares, también tenía diabetes.

El cuerpo de José Dolores Martínez López, de 54 años, fue encontrado la mañana de este jueves 16 de julio, en una habitación que rentaba, en una vecindad sobre la calle La Raza del barrio de San Miguel.

El occiso se desempeñaba como contador de la tienda Bodega Conasupo, ubicada sobre el bulevar San Luis Rey de Francia.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, sus familiares señalaron que padecía diabetes, pero desde hace algunos días presentaba problemas de salud característicos de COVID-19, pero no se atendió, muriendo, aparentemente de neumonía atípica.

Al lugar acudió personal del Ministerio Público, un médico legista y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes trasladaron el cuerpo a una funeraria de Marquelia, donde se esperaba que fuera reclamado por sus familiares.

Cabe mencionar que hasta este jueves, San Luis Acatlán tiene confirmados 4 casos confirmados de COVID-19, además de 3 negativos, 2 sospechosos y 1 defunción.