Otras dos mujeres resultaron heridas
Los hechos se registraron en Campanilla, municipio de Copala
IVÁN CALLEJA
COPALA, GRO.
Daira Joan Sánchez Guzmán, de 19 años, originaria de Acapulco, pero radicada en Ometepec, pereció anoche, luego de que el taxi en el que viajaba hacia el puerto se accidentó en Campanilla, municipio de Copala.
La hoy occisa, resultó inicialmente herida, junto con otras dos pasajeras, al volcar un taxi de la ruta Ometepec-Acapulco, frente al cuartel de la Policía Estatal de Campanilla, pero posteriormente se anunció su deceso mediante redes sociales.
Los hechos se registraron alrededor de las 7:00 de la tarde de este martes 30 de junio, sobre la vía federal 200, Acapulco – Pinotepa, cuando un taxi del sitio UTD de Ometepec, que circulaba con dirección a Acapulco, perdió el control y se salió de la carretera asfáltica.
El coche era conducido por Jorge Luis Bautista Zárate, de 23 años, originario de Acapulco. Viajaban los pasajeros Lizbeth Gallo Gijón, de 19 años, y Lluvia Gallo Ramírez, de 7 años, ambas originarias de Igualapa. También viajaba Daira Joan Sánchez Guzmán, de 19 años, originaria de Acapulco, pero radicada en Ometepec.
Las dos mujeres y la niña resultaron heridas y fueron auxiliadas por paramédicos de Protección Civil del Estado, y las trasladaron al Hospital Básico Comunitario de Copala para su atención médica.
El taxi es un Nissan Tsuru, color rojo con amarillo, con el número económico 0264, y placas de circulación A-219-FHP de Guerrero, el cual fue remolcado por una grúa al corralón de Cruz Grande.
Al lugar se presentó la Policía Preventiva Municipal y Policía Federal sector caminos.