FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
JUCHITÁN, GRO.
Este jueves 24 de septiembre, abrió sus puertas la nueva sucursal de Tiendas “Neto” en Juchitán. Está ubicada sobre la avenida principal de la cabecera municipal, esquina con calle Porfirio Díaz, frente al zócalo.
A decir de algunas amas de casa, esto traerá grandes beneficios para las familias juchitecas, pues aseguraron que muchas viajaban a Ometepec o Marquelia para abastecerse de sus víveres.
“Es bueno que este tipo de tiendas se instalen en Juchitán, las tiendas no tenían algunos productos que hoy ofrecerá Neto. Faltan muchas cosas en la cabecera municipal, falta realizar más inversiones para poder detonar el desarrollo del municipio, espero que esto sea la punta de lanza para que más personas inviertan, para brindar más servicios de primera necesidad”, dijo Rosy Rendón.
Agregó: “Nos falta tener un cajero automático, así como otros servicios de gran necesidad, mucha gente está a la espera de que abran el nuevo mercado. Ojalá vengan más inversiones a Juchitán para que podamos disfrutar de otros servicios”.
Al igual que ella, otras amas de casa coincidieron en que era una necesidad contar con una tienda como ésta, que ofrezca una gran variedad de productos.