* El conductor del taxi conducía en estado de ebriedad
FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
AZOYÚ, GRO.
La noche de este domingo se registró un accidente automovilístico sobre la carretera Azoyú-Juchitán, donde una mujer resultó lesionada, por lo que fue trasladada para que recibiera atención médica.
La lesionada fue identificada con el nombre de Sandy Franco Liborio, de 32 años, vecina de la cabecera municipal de Azoyú, quien recibió un fuerte golpe en la cabeza.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:30 de la noche, sobre la carretera estatal Azoyú-Juchitán, en las inmediaciones del rancho “El Mesón”.
En este accidente se vio involucrado un automóvil Nissan Tsuru, de color blanco con franja roja, marcado con el número económico 09, de la ruta Azoyú-Juchitán, desconociéndose el nombre del conductor, quien iba en estado de ebriedad, al igual que la mujer lesionada.
De acuerdo a la información obtenida, el conductor perdió el control de la unidad cuando transitaba en dirección a la cabecera municipal de Azoyú, debido al estado de ebriedad en el que conducía, saliéndose de la carpeta asfáltica e impactándose en contra de un árbol.
Al lugar arribó personal de Protección Civil, quienes se encargaron de auxiliar a la mujer lesionada, trasladándola para que recibiera atención médica a un nosocomio de Ometepec.