* Los trabajos se realizan en la cabecera municipal y en la localidad de San Isidro El Puente; además se realiza el desazolve de la red de drenaje sanitario
BOLETÍN/AYUNTAMIENTO
AZOYÚ, GRO.
El gobierno de Azoyú que preside José Efrén López Cortés, realiza los trabajos de rehabilitación de las plantas tratadoras de aguas residuales de la cabecera municipal y de la localidad de San Isidro El Puente, debido a las afectaciones que causaban a los habitantes.
Estos trabajos consisten en la rehabilitación de los pozos de absorción y secado, cambio de filtros en las plantas tratadoras de aguas residuales, así como el desazolve del drenaje sanitario, para ofrecer mejores servicios y de calidad para los ciudadanos.
La rehabilitación de las plantas tratadoras de aguas residuales contribuirá al cuidado del medio ambiente, ya que evitara la contaminación de las fuentes de abastecimiento de agua.
“Estas obras son importantes por el crecimiento de la población y un aumento en el número de viviendas en Azoyú, ya que previene brotes de aguas negras”, resaltó el alcalde José Efrén López Cortés.
“Obras como estas garantizan condiciones sanitarias y de salud adecuadas para los diversos asentamientos del municipio; por ello, no debe de escatimarse en la inversión para realizarlas en favor de la población”, dijo el mandatario municipal.