* Además manejaba en estado de ebriedad e intentó fugarse, por lo que finalmente fue remitido a barandilla
MIGUEL ÁNGEL SANTOS
OMETEPEC, GRO.
Un taxi foráneo de la ruta Vistahermosa-Ometepec, golpeó un auto particular, en el crucero de la calle Aurelio Molina Gaspar con el bulevar José Agustín Ramírez, cerca del negocio “El Pollo Norteño”.
La Policía Municipal atendió el reporte y tomó la declaración de los involucrados. El conductor del auto particular señaló que el taxista venía hablando por teléfono cuando golpeó su carro, y al querer llegar a un acuerdo, le fue imposible porque andaba en estado de ebriedad, por eso solicitó el apoyo de los elementos de Seguridad Pública.
Además lamentó que la espera de los elementos de Tránsito fue larga, pues tuvieron que pasar cerca de 30 minutos para que llegaran al lugar del percance, afortunadamente los policias municipales lograron controlar al conductor alcoholizado, que varias veces intentó retirarse.
Al final, los elementos de Tránsito determinaron llevar al corralón los 2 vehículos, y el conductor del taxi foráneo fue remitido a Barandillas.
Aunque se desconocen los generales de ambos choferes, se sabe que el taxi foráneo es un Nissan Tsuru marcado con el número económico 005, que cubre la ruta Vistahermosa-Ometepec, y placas de circulación A-767-FGR del Estado de Guerrero; el vehículo particular golpeado es un Nissan Tsuru color blanco, con número de placas MTN-46-85 del Estado de México, donde viajaba una pareja que resultó ilesa.
El conductor del auto particular, aseguró que el golpe averió el amortiguador, aunque sólo pide que el taxista cubra el importe de la reparación.