REDACCIÓN
MARQUELIA, GRO.
Un joven de la localidad de El Carrizo, municipio de Azoyú, identificado como Brayan “N”, fue secuestrado el pasado domingo 1 de noviembre, según reportaron pobladores del lugar.
En primera instancia, se tuvo conocimiento que los pobladores encontraron abandonada la motocicleta del joven, por lo que de inmediato se corrió el rumor de que había sido levantado por hombres armados, pero que minutos después fue liberado por sus captores.
Sin embargo, ninguna corporación policiaca confirmó estos hechos, pero el rumor crecía al paso de las horas, por lo que más tarde se tuvo conocimiento que el presunto levantado era vecino de la cabecera municipal de Azoyú, pero tampoco fue corroborado por ninguna autoridad.
De la misma manera, durante la tarde de este martes 3 de noviembre, se corrió el rumor de que cerca del panteón municipal se encontraba el cuerpo de una persona sin vida, pero las autoridades no encontraron nada.
Cabe mencionar que después de la muerte de los dos jóvenes que fueron quemados al interior de una camioneta, sobre el camino que conduce a la localidad de Lomas del Vidal, han surgido una serie de rumores sobre una posible limpia en el municipio, incluso se hablaba de un presunto narco-mensaje, pero todo ha quedado en rumores.