REDACCIÓN
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.
Sujetos en completo estado de ebriedad se atascan en una calle recién pavimentada en el barrio de San Isidro, se requirió el apoyo de una grúa para remolcar la unidad.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 de la noche de ayer sobre la calle Acapulco del barrio de San Isidro, justo frente a la secundaria técnica número 36 José María Morelos y Pavón.
Se trata de un vehículo tipo Mazda color gris con placas UBC -83- 90, que era conducido por Cesar Altamirano Rivera quien se encontraba acompañado de otro sujeto de nombre Delfino Jiménez Velazco. Se sabe que se introdujeron en la calle sin percatarse que se encontraba recién pavimentada. Por lo que al estar el cemento fresco la unidad en que viajaban quedó atascada.
Tras el reporte, al lugar arribaron tránsito y policías municipales para realizar lo correspondiente. Ambos sujetos se portaron de forma grosera con los uniformados, a quienes agredieron verbalmente e incluso lanzaron amenazas.
Por lo que, ante el comportamiento de los sujetos, se procedió a detenerlos y trasladarlos al cuartel municipal. Más tarde arribó una grúa para poder sacar la unidad del concreto y remolcarla.