REDACCIÓN
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.
Bernardino de Jesús Raymundo, de aproximadamente 45 años, un campesino de la localidad de Yoloxóchitl, fue encontrado sin vida, junto a la carretera Yoloxóchitl- Cuanacaxtitlán.
El cuerpo fue hallado el pasado viernes 4 de diciembre, en el límite de la localidad de Yoloxóchitl, a la altura del punto conocido como Arroyo Chiquito, por otros campesinos que pasaban por el lugar, quienes al percatarse de la presencia del cadáver, avisaron al comisario.
Al lugar llegaron un perito y médico legista, en compañía de la Policía Municipal, quienes determinaron que el infortunado sufrió un infarto al miocardio de manera fulminante, pues no presentaba ninguna herida o marca en el cuerpo que indicara que fue atacado por alguna persona o animal.
Los familiares de Bernandino De Jesús Raymundo, que se presentaron en el lugar, informaron que el hoy occiso salió desde muy temprano de su domicilio, ubicado en el barrio de Buenos Aires, montado en su burro, con dirección a su parcela.
Los familiares no permitieron que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forsene (Semefo) de Marquelia, para que una autopsia determinara oficialmente la causa de muerte, por lo que decidieron que el cuerpo fuera trasladado a su domicilio para poder velarlo y darle cristiana sepultura.