En el video propagandístico anuncian una limpia en los municipios de Copala, Marquelia y Juchitán
FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
MARQUELIA, GRO.
Un grupo de hombres fuertemente armados y con ropa tipo militar, quienes dicen formar parte de un grupo llamado “La Vieja Escuela”, difundió un video donde anuncian una limpia en los municipios de Copala, Marquelia y Juchitán.
El video propagandístico difundido en redes sociales, tiene una duración de un minuto con 24 segundos, en el que se observa un grupo de aproximadamente 20 personas, todos ellos fuertemente armados, portando ropa tipo militar, así como cascos, chalecos tácticos y capuchas que no dejan ver sus rostros.
El mensaje dice textualmente:
“Este es un comunicado para toda la gente de la Costa Chica, en especial para Marquelia, Copala y Juchitán. Se les informa que andamos haciendo un limpia de ratas chaqueteros que mordieron la mano a la empresa que les dio de tragar durante años.
En los hechos de violencia que han ocurrido últimamente, no se ha ejecutado a ningún inocente, todos han sido halcones, sicarios y vendedores de droga del puto mayate de Giovanni, alias “El Vani”, que ya es un objetivo militar de la empresa.
Y así te escondas debajo de las piedras o te vayas al otro lado del mundo, te vamos a encontrar rata malagradecida, tus días ya están contados perro, también ustedes Puli y Reyes, y a las otras ratas que apoyaron en su plan de mierda al maricón del Vani, estos putos ya están en la lista negra y se les va a matar hasta el perro, por putos chaqueteros.
También se le comunica a toda la gente, taxistas, comerciantes y empresarios, que si se les sorprende pasando información o apoyando de alguna forma a estos perros, van a correr con la misma suerte, y aquellos pendejos que se dejen engañar por esos putos para que vengan a trabajar a Copala, Marquelia y Juchitán, a vender su pinche droga o a lo que sea, van a acabar con el hocico lleno de moscas y en pedacitos, hijos de su puta madre.
Si en algo aprecian su vida, ábranse a la verga ahorita que pueden, porque aquí la plaza tiene dueño y estamos más fuertes que nunca, aquí rifa gente de “La Vieja Escuela”, hijos de su puta madre”.