*Al momento de la agresión, el agraviado viajaba en una motocicleta, en compañía de su hijo de 8 años; ambos resultaron ilesos
FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
JUCHITÁN, GRO.
Un vecino de la localidad de La Cuchilla, municipio de Juchitán, sufrió un atentado la noche de este jueves, cuando se dirigía a su domicilio, en compañía de su hijo menor de edad.
El agraviado responde al nombre de Gregorio Serrano López, de 40 año, quien se dedica a quebrar piedra, originario y vecino de la localidad de La Cuchilla, perteneciente al municipio de Juchitán.
De acuerdo a la información proporcionada a este medio, alrededor de las 7:30 de la noche de este jueves 11 de febrero, fue agredido a balazos por otro hombre, cuando se dirigía a su domicilio, proveniente de la cabecera municipal de Juchitán.
El agraviado reveló que al circular a la altura de la carretera que conduce a La Cuchilla, en la intersección con el camino de terracería que conduce a la localidad de El Cerrito, observó un vehículo de color azul, estacionado sobre el camino de terracería, logrando observar como el conductor de la unidad descendió y sacó un arma, disparando en su contra, por lo que al ver esta acción, aumentó la velocidad de la motocicleta que conducía.
“Me disparó en dos ocasiones, gracias a Dios no le dio a mi hijo ni a mí, no logré identificar la marca del carro, sólo vi que era de color azul, no me paré hasta llegar a mi domicilio, desconozco quién haya sido el agresor y el motivo por el que me disparó”.
Por lo anterior, Gregorio Serrano López, indicó que acudiría ante la sindicatura para presentar una denuncia y quede constancia de estos hechos, pues aseguró que no tiene problemas con nadie, además de que analizaría acudir ante la Agencia del Ministerio Público para poner su denuncia en contra de quien resulte responsable.