Carambola en Juchitán deja un conductor lesionado
FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
JUCHITÁN, GRO.
Tres vehículos se vieron involucrados en un choque, donde resultó lesionado el conductor de uno de ellos. Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:00 de la tarde de este domingo 31 de enero, a la altura del kilómetro 141 de la carretera federal Acapulco-Pinotepa, en las inmediaciones de la localidad de El Ranchito, municipio de Juchitán.
El lesionado conducía un Nissan Tsuru, de color blanco con franja en color rojo, con placas de circulación A-213-FGN del estado de Guerrero, marcado con el número económico 0093, perteneciente al sitio de taxis Nº 1 de Marquelia, de la ruta Marquelia-Ometepec, quien fue trasladado para que recibiera atención médica.
Otra de las unidades involucradas es un Chevrolet Beat, de color rojo, con placas de circulación NNZ-75-57 del Estado de México, conducido por Alonso Romero, de 26 años, originario del estado de Puebla.
Mientras que el tercer vehículo es una camioneta Jeep Cherokee, de color verde, con placas de circulación HED-677-A del estado de Guerrero, conducido por Ramiro Cruz Arias, de 66 años, ex síndico del municipio de Juchitán, con domicilio en la localidad de Carrizalillo.
De acuerdo a los datos obtenidos, el taxi se encontraba estacionado sobre la carretera sin ninguna señalización, por lo que el conductor del Chevrolet, disminuyó la velocidad y puso sus intermitentes para evitar un percance.
Sin embargo, Ramiro Cruz Arias no alcanzó a frenar, impactándose por alcance con la parte trasera del Chevrolet, que a su vez golpeó la parte trasera del taxi.
Al lugar de los hechos se apersonaron elementos de la Policía Federal sector Caminos, quienes se encargarían de deslindar responsabilidades por este hecho de tránsito.