Detienen a homicida de Juchitán; mató a su tío por unas cervezas
REDACCIÓN
JUCHITÁN, GRO.
Elementos de la Policía Municipal de Juchitán, informaron de la detención de David “N”, vecino de Juchitán, quien apuñaló en diversas ocasiones a tío Fidel Gregorio Díaz, en hecos ocurridos el pasado domingo 31 de enero, luego de que se negara a darle más cervezas.
De acuerdo a la información obtenida, David es vecino de la localidad de Carrizalillo; fue vinculado a proceso por el delito de Homicidio Calificado y se le dictó prisión preventiva oficiosa.
Como recordaremos, la madrugada del domingo 31 de enero, Fidel Gregorio Díaz se encontraba en compañía de familiares, festejando el cumpleaños su esposa Maricela Zaguilan Raymundo, en donde estaba su sobrino político, David “N”, quien quería seguir tomando.
Como la cerveza ya se había terminado, Gregorio le pidió a su sobrino que se calmara y que mejor se fuera a dormir, pero al calor de las copas se enfureció y se fue a la cocina, donde tomó un cuchillo y se se le fue encima, dándole varias puñaladas, privándolo de la vida. Posteriormente el sujeto fue detenido por elementos de la Policía Municipal.
Cabe destacar que Fidel Gregorio Díaz tenía 52 años, con domicilio en la colonia Vicente Guerrero de la cabecera municipal de Juchitán, pero es originario de la localidad de Zentistlahuaca, municipio de San Luis Acatlán.