* Tenía las manos atadas y un disparo en la cabeza
* El cuerpo fue localizado por un ganadero que pastoreaba chivos cerca del lugar
REDACCIÓN
IGUALAPA, GRO.
Un cuerpo en avanzado estado de putrefacción fue localizado la tarde de este lunes 1 de febrero, por un ganadero de Igualapa cuando pastoreaba sus chivos, quien de inmediato alertó a las autoridades.
La víctima es un hombre, de aproximadamente 35 años y 1.6 metros de estatura; tenía las manos atadas con un lazo amarillo y presentaba un balazo en la cabeza; vestía pantalón de mezclilla azul marino, playera tipo polo de color blanca, la cual estaba rota, por lo que se podía apreciar que tenía un tatuaje en el pecho con las letras GA.
Según la información proporcionada, Modesto «N» estaba cuidando a sus chivos cerca del lugar, alrededor de las 3:00 de la tarde, en el punto conocido como Las Juntas del Paso de Santoyo, en la comunidad de Chimalapa, Igualapa, cuando le llegó un fuerte olor a putrefacción y vio a muchos zopilotes en el área, por lo que su perro corrió a donde estaba el cuerpo y él detrás de él, encontrando el cadáver.
Posteriormente aleteró al comisario de Chimalapa, Santiago González Hernández, quien a su vez solicitó la presencia de la Fiscalía General del Estado.