Le atraviesan una varilla en el rostro a campesino de Cuana
* Se dedicaba a cortar mango en la comunidad de La Guadalupe, municipio de Marquelia
FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
MARQUELIA, GRO.
El cadáver de Pedro Felipe Bonfilio, de 30 años, campesino de la localidad de Cuanacaxtitlán, municipio de San Luis Acatlán, fue encontrado la mañana de este jueves 18 de marzo en la localidad de La Guadalupe, municipio de Marquelia.
A simple vista, la víctima presentaba heridas en la cabeza y en el cuello, ocasionadas con una varilla. El hoy occiso se dedicaba al corte de mango en esta localidad de Marquelia.
De acuerdo al testimonio de algunos testigos, la víctima fue vista por última vez con vida, alrededor de las 7:00 de la noche, ingiriendo bebidas embriagantes.
Alrededor de las 7:00 de la mañana, el comisario de La Guadalupe, Heriberto Rentería Miranda, avisó a las corporaciones policiacas sobre el hallazgo.
El cuerpo se encontraba tirado en un callejón de terracería ubicado entre la calle principal de la localidad y la calle Niño Perdido. Al lugar de los hechos se apersonó personal de la Fiscalía, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, para después ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, en espera de que sus familiares acudan a reclamar su cuerpo.