Presuntamente se le escapó un tiro a su esposo cuando desabastecía su arma
FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
JUCHITÁN, GRO.
Georgina Cisneros Carmona, de 63 años, murió la noche del sábado 27 de febrero tras recibir un balazo en la cabeza, debidp a que accidentalmente se disparó el arma que manejaba su esposo, quien fue detenido por elementos de la Policía Ministerial.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:30 de la noche, en el domicilio de la víctima, ubicado en la calle Vicente Guerrero, de la colonia San José, en la cabecera municipal de Juchitán, frente a la Escuela Secundaria General “Teófilo Oleo y Leyva”.
El esposo, Pedro Reyes Gatica, se desempeña como policía comunitario, por lo que esa noche llegó a su casa y se puso a desabastecer su arma de fuego (escopeta), pero de manera accidental se disparó y lesionó a su esposa en la cabeza.
De inmediato trasladó a su esposa al Hospital Regional de Ometepec, a bordo de una camioneta Nissan de color blanco, pero por la herida recibida en el lado izquierdo de la cabeza no aguantó y finalmente murió.
Por estos hechos, Pedro Reyes Gatica fue detenido por elementos de la Policía Ministerial, mientras se realizan las diligencias correspondientes y determinar si en verdad se trató de un accidente.