* Su esposa le dio una bebida la tarde del lunes, se empezó a sentir mal y este martes murió cuando recibía atención médica
REDACCIÓN
MARQUELIA, GRO.
Ciro López Ramírez, de 42 años, ingresó a una clínica particular de Marquelia la mañana de este martes 23 de marzo, presuntamente intoxicado; lamentablemente falleció en el lugar cuando era atendido.
El hoy occiso es originario de la localidad de Carrizalillo, municipio de Juchitán. De acuerdo a la información obtenida, se puso mal de salud desde la tarde del lunes 22 de marzo, luego de que su esposa le llevara de comer y una bebida para que dejara el vicio del alcohol.
Se tuvo conocimiento que por su vicio al alcohol, Ciro López Ramírez fue retenido el pasado viernes, a petición de su propia esposa, Rosa Pineda Nazario, de 33 años, originaria del municipio de Xochistlahuaca, pero avecindada desde hace un tiempo en Carrizalillo, municipio de Juchitán.
Luego de que la víctima ingiriera la bebida, se comenzó a sentir mal, por lo que la mañana de este martes fue trasladado para que recibiera atención médica debido a su estado de salud, sin embargo, falleció en la clínica. Se presume que su esposa le dio de tomar algo que lo intoxicó y provocó su muerte, por lo que fue retenida por elementos de la policía ciudadana, en espera de los resultados de la necropsia, y así poder determinar la causa real de su muerte.