FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
SAN MARCOS, GRO.
Elementos de la Policía Ministerial, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un individuo, como presunto responsable del delito de fraude.
El detenido fue identificado con el nombre de Josafat “N”, originario y vecino del puerto de Acapulco, quien cuenta con una orden de aprehensión por el delito de fraude.
Su detención se llevó a cabo de acuerdo a la causa penal 121/2012-II, con fecha de emisión 18 de septiembre de 2012, con número de oficio 179/2012, por el delito de fraude en agravio de Administración de Carteras Empresariales, Sociedad de Responsabilidad Limitada de Capital Variable.
Su detención se realizó la noche del sábado 29 de mayo en el puerto de Acapulco, durante un operativo (BOMUS) donde participaban en coordinación con otras autoridades.
Por lo anterior, Josafat “N”, fue ingresado en Centro de Reinserción Social (Cereso) de Las Cruces, donde quedó a disposición del Juez Décimo en Material Penal del Distrito de Tabares, quien habrá de resolver su situación jurídica por el delito que se le imputa.