FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
JUCHITÁN, GRO.
El cuerpo de un joven que fue encontrado asesinado a balazos dentro de una parcela, en la periferia de la cabecera municipal de Juchitán, ya fue entregados a sus familiares para que le brindaran cristiana sepultura.
La víctima fue identificada como Gilberto Peñaloza Serrano, de 23 años, de ocupación campesino, con domicilio en calle Ignacio Zaragoza, de la colonia San Judas Tadeo, en la cabecera municipal de Cuajinicuilapa, quien eventualmente vivía en Juchitán.
El cuerpo de la víctima fue encontrado en una parcela ubicada al final de la calle Wenceslao López, solo portaba un pantalón de color negro y presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego, desconociéndose el calibre del arma.
De acuerdo a la información obtenida, se tuvo conocimiento que durante la noche del domingo 15 de agosto, se escucharon varios balazos por la zona, sin embargo, fue durante la mañana que se encontró el cuerpo del joven.
El cuerpo de Gilberto Peñaloza Serrano fue identificado plenamente y reclamado por sus familiares, quienes lo trasladaron a su lugar de origen para brindarle cristiana sepultura.