DIANA BALTAZAR
OMETEPEC, GRO.
Jorge David Ortiz Gallardo, gerente de la tienda Coppel con sede en la cabecera municipal de Ometepec, murió de un infarto la tarde de este miércoles 15 de septiembre, cuando manejaba su vehículo sobre el bulevar Juan N. Álvarez.
Al lugar llegaron elementos de la Cruz Roja, quienes intentaron ayudarlo, lamentablemente ya había fallecido.
El hoy occiso tenía 46 años, era originario de Acapulco pero con domicilio actual en Villa Hidalgo; se desempeñaba como gerente de la tienda Coppel Ometepec.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:30 de la tarde sobre el Boulevard Juan N. Álvarez, en la Colonia Lázaro Cárdenas, justo en frente de Comex, antes de llegar a las oficinas de la Sader.
Sobre la calle se pudo ver un vehículo Pontiac Sedan, de color amarillo, con las placas de circulación HDW-819-A. Dentro de la unidad estaba un hombre que perdió la vida de un infarto.
Ciudadanos que presenciaron los hechos señalaron que el hoy occiso iba manejando, cuando se detuvo y comenzó a convulsionarse, minutos después llegaron elementos de la Cruz Roja, pero ya había perdido la vida.
Al término de la diligencia su cuerpo fue llevado a su comunidad en donde procederían a velarlo y darle cristiana sepultura.