Ejecutan a dos hombres en una cantina de Xochistlahuaca

REDACCIÓN
XOCHISTLAHUACA, GRO.

Dos hombres fueron privados de la vida en el interior de una cantina de la comunidad de Crucero de Caminos, ubicado en el municipio de Xochistlahuaca.

Se desconoce el móvil del crimen, pues el agresor logró darse a la fuga, por lo que las autoridades judiciales ya abrieron una carpeta de investigación.

Una de las víctimas fue identificada como Samuel Martínez de la Cruz, de 23 años, originario y vecino de la localidad de Crucero de Caminos, mientras que la segunda víctima no logró ser identificada.

Fuentes oficiales informaron que alrededor del medio día de este domingo 5 de diciembre, las corporaciones de seguridad pública recibieron una llamada telefónica, donde les informaban que en una cantina de la comunidad de Crucero de Caminos, ubicada sobre la carretera rumbo a Arroyo Grande, había dos personas sin vida.

De inmediato, varias corporaciones de seguridad pública se trasladaron al lugar de los hechos, donde efectivamente se encontraban los cadáveres, en el interior de un domicilio utilizado como cantina.

Al lugar de los hechos llegó también personal de la Fiscalía General de Justicia, agentes del Ministerio Público, peritos en criminalística y personal del SEMEFO para retirar los cuerpos y realizarles la necropsia de ley.

Autoridades de la Fiscalía General dijeron desconocer hasta el momento el móvil de este crimen, así como el paradero de los agresores, quienes lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.