* La base perredista le pidió al regidor,Carlos Alberto Alvarado Garzón, ser vigilante del dinero del pueblo
PATRICIA GARCÍA DÁMASO
MARQUELIA, GRO.
Durante la tarde de este martes 7 de diciembre, la dirigencia municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Marquelia, que encabeza Rubén García Medina, se reunió con la base.
El objetivo fue agradecer el apoyo y respaldo que dieron al Sol Azteca durante el pasado proceso electoral, donde el partido colocó en la presente administración a la síndica procuradora, Selene Irra López, y a un regidor, Carlos Alberto Alvarado Garzón.
Quienes se encontraban en la reunión pidieron al regidor, Carlos Alberto Alvarado Garzón, no fallarle al pueblo. “Usted debe ser un vigilante de los recursos, que se apliquen y lleguen donde tengan que llegar, todos los que estamos aquí somos testigos que se ve un gran cambio en la cabecera municipal ahora vamos a esperar el cambio en las comunidades, nosotros le pedimos que no le falle al pueblo que le dio el apoyo y el respaldo para que hoy sea regidor”.
Por su parte, Selene Irra López, síndica procuradora por parte del PRD en el cabildo del gobierno de Marquelia que preside Lincer Casiano Clemente, también agradeció a la base perredista el respaldo que les dieron.
La reunión se realizó en las instalaciones de la comisaría ejidal, donde asistió el presidente del Consejo Estatal del PRD, Mario Ruiz Valencia, y el secretario de planeación del Comité Estatal, Jesús Guatemala.
En su intervención, Rubén García Medina, presidente del Comité Directivo Municipal del PRD en Marquelia, dijo que el objetivo de la reunión fue para agradecer a la base el apoyo y la confianza que dieron durante el proceso y jornada electoral del pasado 6 de junio del año en curso.
A su vez, Mario Ruiz Valencia, presidente del Consejo Estatal del PRD dijo: “No hay campañas políticas, no estamos hoy llamando al voto, no es una reunión donde vengan ustedes apoyar a un candidato o candidata y eso lo hace más importante todavía el que estemos hoy reunidos aquí en una reunión 100 por ciento perredista nos alienta y esto es prueba de que estamos convencidos de que ha valido la lucha democrática que a través del PRD hemos dado por años”.
Durante la reunión, el dirigente estatal del PRD, Mario Ruiz Valencia, levantó la mano de Rubén García Medina.