DIANA BALTAZAR
OMETEPEC, GRO.
Eder Alberto Hernández Herrera, vecino de la cabecera municipal de Ometepec, fue ejecutado a balazos la madrugada de este martes 15 de marzo en la colonia El Polvorín.
Al lugar llegaron elementos de la Fiscalía, quienes realizaron las diligencias correspondientes y posteriormente trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
El hoy occiso tenía 39 años, domicilio en el Barrio del Carmen, y en vida se desempeñaba como trabajador de intendencia de la Preparatoria No. 5 de Ometepec, además de que fue trabajador del Hospital Regional.
Los hechos ocurrieron a la 1:30 de la madrugada, en la calle sin nombre de la colonia El Polvorín, colindando con la colonia San Francisco, a unos metros del destacamento militar y de la primaria José Vasconcelos.
De acuerdo a la información proporcionada, durante la madrugada se escucharon detonaciones de arma de fuego en la colonia El Polvorín, por lo que elementos de la Policía Estatal realizaron un recorrido, encontrando a un costado del destacamento militar, a un hombre tirado en la calle con varias heridas en el cuerpo, ademas de que a un costado estaba su motoneta, color azul con negro, de la marca Italika.
Al ver que el hombre ya no tenía signos vitales, los elementos acordonaron la zona. Más tarde, personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes, encontrando en el lugar 5 casquillos percutidos del calibre 32.
Al término de las diligencias, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones de Semefo en Marquelia.