* Indicaron que hay varias solicitudes en el Ayuntamiento para reparar esta calle del Barrio Dispensario
DIANA BALTAZAR
OMETEPEC, GRO.
Ciudadanos del barrio del Dispensario, en la cabecera municipal de Ometepec, se quejaron de una calle en mal estado, por lo que solicitaron la intervención de las autoridades municipales.
Los quejosos explicaron que el problema se encuentra sobre la calle Sebastián Lerdo de Tejada, en el barrio del Dispensario, justo en frente del jardín de niños Antonia Nava de Catalán.
Los ciudadanos indicaron que este problema surgió hace tiempo, luego de que se construyó la calle, pues a los días, una parte se cuarteo y posteriormente se sumió.
Conforme pasan los días, los vehículos que circulan por dicha calle han causado que se vaya agrandando el problema, por lo que han hecho varias solicitudes en el Ayuntamiento para atender el problema, pero no hay solución.
Algunos vecinos subrayaron que este problema afecta a todos los ciudadanos que habitan alrededor y también a los niños que van al jardín de niños, pues son quienes pueden salir lesionados si se llegan a caer.
Finalmente, los quejosos solicitaron al presidente municipal, Efrén Adame Montalván, enviar personal para atender esta queja, pues en el Ayuntamiento, los empleados han hecho caso omiso y solamente firman de recibido las peticiones.