Icono del sitio El Faro de la Costa Chica

Dejan auto abandonado en Marquelia

* Vecinos de la calle Veracruz aseguran que lleva más de un año varado

REDACCIÓN
MARQUELIA, GRO.

Vecinos de la calle Veracruz, en la cabecera municipal de Marquelia, reportaron que un vehículo abandonado, pues lleva más de un año varado en el lugar, ya está siendo vandalizado, pues alguien ya le quebró el parabrisas y el medallón del lado izquierdo.

Se trata de un Altima, color gris, con placas de circulación HCP-45-49 del estado de Guerrero. “Lo que comentan los vecinos es que lo trajeron al mecánico y allí lo dejaron, ya tiene más de un año que se encuentra en ese lugar y en verdad que no lo mueven para nada”.

El vehículo se encuentra varado, metros antes de llegar al jardín de Niños Lucía Alcocer de Figueroa.

Criticaron que uno de los problemas que persisten en esta cabecera son los vehículos abandonados, que solo ocupan espacio público:

“No es el único lugar donde se encuentra un carro ocupando un espacio público, y ninguna autoridad, hasta este momento, ha podido despejar esas zonas, por ejemplo, el bulevar sigue sin ser despejado… Marquelia merece verse bien, no con montones de chatarras”.

Indicaron la presencia de unidades abandonadas en las vías públicas, provoca que los amantes de los ajeno empiecen a vandalizar las unidades: “Mira ese carro, por lo que comentan los vecinos, lo trajeron a arreglar con el mecánico y desde que lo trajeron ahí está, ya tiene pasadito del año, ahora mira cómo lo dejaron, porque no estaba así, ya le rompieron el parabrisas y el medallón ¿y quien fue?”.

Mayor seguridad piden los habitantes de la calle Veracruz: “Desde este espacio hacemos un llamado a la síndica, Selene Irra López, para que cumpla lo que prometió en campaña, que el municipio regrese al estado de derecho, y eso implica mayor seguridad, porque sea la razón que sea, lo que le hicieron a este carro ya es vandalismo, y nos indica que no todo anda bien… Y a los dueños de ese carro, pónganle atención, porque quizás la siguiente nota que le demos al El Faro es que ya está sin llantas, puertas o motor”.

Salir de la versión móvil