Denuncia alcalde de Tixtla amenazas de muerte contra él y su gabinete

JUAN MANUEL MOLINA
QUADRATÍN GUERRERO

El presidente municipal de Tixtla, Moisés Antonio González Cabañas, denunció amenazas de muerte contra él e integrantes de su gabinete.

En conferencia de prensa en Chilpancingo, el morenista señaló que dichas amenazas se dan a través de llamadas y mensajes, y dijo que desconoce el origen de éstas.

Incluso, aseguró que a la controlara interna del Ayuntamiento, Erika Vázquez Torreblanca, le fue colocada una fotografía de ella afuera de su casa, con un puñado de tierra de panteón.

 González Cabañas explicó que ya presentó una denuncia formal de los hechos, aunque descartó que vaya a solicitar seguridad personal y aclaró que él no cuenta con escoltas.

Expuso que desde que asumió el cargo, el pasado 30 de septiembre, su administración ha recibido un bloqueo político y ha sido golpeada políticamente.

Prueba de ello, es el conflicto en la administración municipal, que encabezan nueve trabajadores de confianza que exigen ser restituidos en sus empleos, que aclaró, es un problema que buscan politizar.

Expresó que las finanzas municipales se ven mermadas porque del 100 por ciento de presupuesto que recibe el municipio, el 90 por ciento se destina al pago de nóminas.