Denuncian fuga de aguas negras en calle principal de San Luis Acatlán
YONATHAN BAUTISTA
SAN LUIS ACATLAN, GRO.
Vecinos del barrio de Playa Larga, San Luis Acatlán, denunciaron el escurrimiento de aguas residuales, al parecer proveniente del interior de un domicilio ubicado a un costado de la entrada a Mi Bodega Aurrerá.
Quienes reportan, señalaron que son varios días de esta problemática, sobre la calle Francisco I. Madero del barrio de Playa Larga, donde las aguas residuales que escurren de unos tubos sobre la banqueta, en las afueras de un domicilio, están afectando a los vecinos del lugar, debido a los malos olores que despiden. Más aún porque en esa área hay fondas, taquerías y una tortillería.
Se sabe que después de haber puesto la queja ante las autoridades municipales, el director del Agua Potable y Alcantarillado, Roberto Bello Alvarado, acudió al domicilio ubicado sobre la calle, justo en la esquina de la entrada de Mi Bodega Aurrerá, para corroborar si en realidad el agua provenía del interior de la vivienda y realizar lo correspondiente.
Sin embargo nadie abrió las puertas ni contestó, por lo que se desconoce si el domicilio está habitado y qué es lo que procede en este caso.
Lamentablemente los quejosos siguen viéndose afectados porque hay ciertos horarios en que los olores son más fuertes y el agua negra continúa fluyendo.