* La víctima estaba reportada como desaparecida
JESÚS DORANTES
CHILPANCINGO, GRO.
Elementos de la Policía del Estado, la Ministerial y del Ejército Mexicano localizaron el cadáver de un hombre dentro de una barranca ubicada sobre el nuevo libramiento a Tixtla, la víctima tenía reporte de desaparecido y al momento del hallazgo estaba en proceso de descomposición.
La jornada del lunes fue reportado al servicio de emergencias 911 la presencia de un cadáver cerca del punto conocido como los túneles, en la vialidad que conecta la capital con el municipio de Tixtla.
Al lugar acudieron elementos de la Policía del Estado, de la Investigadora Ministerial y el Ejército Mexicano, que acordonaron la zona y realizaron las diligencias de ley.
El cuerpo tenía una playera color rojo y pantalón color azul, además, los primeros reportes indican que perdió la vida de 24 a 48 horas antes.
Familiares identificaron a la víctima como Rubén “N”, de 40 años de edad, originario de Atliaca y estaba desaparecido desde hace dos días.
El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicaría la necropsia y sería reclamado por sus familiares.