FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
SAN MARCOS, GRO.
Enrique Tereza Ozuna, de 56 años, vecino de la colonia El Cántaro, en la cabecera municipal de San Marcos, murió la noche del viernes 1 de abril, luego de chocar el automóvil en que viajaba con una camioneta de la empresa de paquetería FedEx.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:00 de la noche del viernes, a la altura del puente de El Cortez, sobre la carretera federal 200 Acapulco-Pinotepa, en el municipio de San Marcos.
La víctima conducía una vagoneta Datsun, de color azul, modelo 1986, con placas de circulación HAF-14-81 del estado de Guerrero, que se impactó de frente con una camioneta FIAT Ducato, de color blanco, modelo 2019, con placas de circulación JW-05-316 del estado de Jalisco, de la empresa de paquetería FedEx, conducida por Yahir Alejandro Agama Salas.
Al lugar de los hechos arribaron familiares de la víctima, quienes trasladaron el cuerpo a su domicilio para su velación, por lo que persona de la Fiscalía se trasladó a su domicilio para realizar las diligencias correspondientes, sin embargo, su familia se opuso a que se realizaran.