Icono del sitio El Faro de la Costa Chica

Muere sobrino de Chade Rocha en accidente junto con su mamá

*Ayer por la tarde, Juan Carlos Rocha se accidentó en el tramo Petaquillas-Mazatlán

*El hoy occiso es hijo de José Luis Rocha Ramírez y sobrino de la alcaldesa de Xochistlahuaca, Aceadeth Rocha


JORGE MARTÍNEZ
OBJETIVO DIARIO

Juan Carlos Rocha, hijo de José Luis Rocha Ramírez y hermano de la alcaldesa de Xochistlahuaca, Aceadeth Rocha Ramírez, pereció junto con su madre, Guadalupe N, en un fatal accidente cerca de Chilpancingo.

El joven político priista y su madre murieron en fuerte choque donde resultaron heridos dos personas más, hechos ocurridos en la carretera federal México-Acapulco, tramo Petaquillas-Mazatlán, municipio de Chilpancingo.
El reporte indica que eran las 16:00 horas de este día martes que se avisó vía 911 sobre un accidente carretero en el punto conocido como Paso Valadez o La Curva de la Virgen, a dos kilómetros del poblado de Petaquillas.
En el lugar murieron madre e hijo de nombres Juan Carlos Rocha, de 35 años de edad, de oficio político priista vecino de Leonardo Bravo y quien aspiraba a la alcaldía de ese lugar en el pasado proceso electoral.
Él y su mamá de nombre Guadalupe N, de 60 años, viajaban a bordo de un auto marca Nissan, tipo Sentra, color plateado, placas de circulación HCP-52-02, y que, según el reporte preliminar, presuntamente invadió carril contrario, lo que hizo que chocara de frente.
La camioneta involucrada en el choque es una Honda tipo HR-V, placas de circulación GZR-949-D, que viajaba con dirección de Chilpancingo hacia Mazatlán, quedó también despedazada en la parte del motor, por lo que resultaron heridos Gaudencio N, de 60 años de edad y Judith N, originarios del poblado de El Ocotito, quienes se salvaron debido a que se accionaron las bolsas de aire de la camioneta CR-V roja.
Hasta ese kilómetro 16+000 llegaron efectivos de la Guardia Nacional, Policía Estatal y elementos de la Fiscalía General del Estado.
Estos últimos ordenaron que los cuerpos fueran enviados al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia.

Salir de la versión móvil