* Los cadáveres estaban tapados con un colchón
JORGE OCTAVIO VARGAS SANDOVAL
QUADRATÍN/AZOYÚ, GRO.
El matrimonio que fue asesinado a balazos en la comunidad de Quetzalapa, municipio de Azoyú, también fue cercenado de las piernas y metido dentro de costalillas en su vivienda.
Según versiones de vecinos, su hijo de 14 años de edad sería el presunto responsable de este hecho sin precedentes en la localidad.
Como se recordará, los cadáveres de Isaías N. y Medy N., fueron localizados la noche del martes por los olores fétidos que desprendían de su vivienda ubicada en la calle Francisco I. Madero esquina con Josefa Ortiz de Domínguez.
Los cadáveres de la pareja fueron escondidos en un hoyo en el piso de tierra de un cuarto y tapados con un colchón.
Al sitio acudieron trabajadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) y policías ministeriales; sin embargo, familiares impidieron que los cuerpos fueran trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), al igual que las indagatorias.
Los vecinos relataron que el presunto homicida sería el hijo de las víctimas, quien es un estudiante de secundaria de nombre Isaías N. de 14 años, quien habría huido con su novia Sarahí N. de 13 años y hasta la fecha se desconoce su paradero.
Según las versiones, el doble crimen habría ocurrido hace unos 12 días, ya que el estudiante mencionaba que sus padres se habían ido a trabajar a Estados Unidos, sin embargo los olores fétidos llevaron al hallazgo.