Policía de Ometepec detiene a conductor agresivo
MIGUEL ÁNGEL SANTOS
OMETEPEC, GRO.
Por agresivo, violento y querer darse a la fuga, el conductor de una camioneta fue detenido y trasladado a barandillas por policías de Ometepec, para responder a las acusaciones.
Los hechos sucedieron cerca de la glorieta de Vicente Guerrero, a unos pasos de la comandancia de la Policía Ministerial, cuando un taxi foráneo de los azules, de la ruta Igualapa-Ometepec, con el número económico 0010, se detuvo en medio de la calle para impedir el avance de una camioneta de redilas Chevrolet, color beige, que minutos antes le había chocado.
Al lugar acudió un elemento de Tránsito, quien buscó la manera de que los conductores se pusieran de acuerdo, sin embargo, desde un principio, el conductor de la camioneta reaccionó de manera violenta y agresiva, negándose a llegar a un acuerdo.
Cabe señalar que en la camioneta lo acompañaban dos mujeres, una de ellas de la tercera edad. Al parecer se encontraba enferma y tenía prisa por llegar al Hospital, así lo explicó la mujer más joven al elemento de Tránsito y al taxista, reconociendo que el señor de la camioneta se estaba comportando agresivo.
Mientras esto pasaba, la circulación de vehículos estaba detenida, generando malestar entre los demás conductores.
En ese momento, el señor de la camioneta buscó la manera de salir en reversa para tomar el camino al Libramiento y darse a la fuga, desafortunadamente, ya estaba una patrulla de Transito en la glorieta del Bocote, esperándolo, fue en ese momento que llegó la patrulla de Seguridad Publica, y lograron someterlo entre varios policías, ya que se resistía a bajarse de su vehículo, al final lo esposaron para llevarlo detenido a Barandillas.
Cabe señalar que ambos vehículos no presentaban daño alguno, el mismo conductor del taxi lo reconocía, sin embargo, la actitud agresiva del señor de la camioneta siempre estuvo presente, incluso llegó a sacar un machete de su vehículo, lanzando amenazas que no se alcanzaban a entender.